Cargando



Colorido desfile en Armería por el aniversario de la Revolución Mexicana



Jueves 21 de Noviembre de 2019 9:27 am

+ -


ARMERÍA.- Con saldo blanco se llevó a cabo el tradicional desfile con motivo del 109° Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, con la presencia de autoridades municipales, docentes, padres de familia y público en general, los cuales disfrutaron de las tablas rítmicas efectuadas por las escuelas participantes.
En la explanada de la Presidencia Municipal, en punto de las 8 de la mañana, se llevó a cabo la ceremonia conmemorativa, misma que estuvo a cargo de personal docente y alumnos de la escuela primaria “Revolución” del Turno Matutino.  
Al término de la ceremonia, arrancó el desfile, el cual inició en la avenida Manuel Álvarez, pasando por diversas calles y avenidas de la cabecera municipal.
Los contingentes desfilaron de manera tranquila, ante el público que se dio cita en las banquetas para disfrutar del espectáculo.
Fueron 23 contingentes de escuelas primarias, secundarias y bachilleratos; así como escuelas municipales de Tae Kwon Do y Box; el Pentatlón; Jubilados y Pensionados del IMSS; Cruz Roja; las candidatas a reina de la Feria de Armería 2019, y la Asociación de Charros del municipio.  
Se hicieron demostraciones de actividades deportivas y rutinas que realizan cada uno de los contingentes, destacando los colores del símbolo patrio, así como el vestuario de los revolucionarios.
Los contingentes fueron resguardados por elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil, quienes, al finalizar las actividades, determinaron que no hubo accidentes, desmayos o alguna emergencia por parte de los participantes, declarando saldo blanco en este desfile. 

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



743 Vistas