Cargando



Diputados alistan sede alterna para aprobar Presupuesto 2020



Jueves 21 de Noviembre de 2019 10:32 am

+ -

Diputados buscan evadir el bloqueo de campesinos en San Lázaro; podrían aprobar el Presupuesto de Egresos 2020 en una sede alterna


Los diputados buscan evadir el bloqueo de campesinos en los accesos e inmediaciones del Palacio Legislativo de  San Lázaro y podrían aprobar el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2020 en una sede alterna.
Los legisladores de Morena fueron citados al Hotel Fiesta Americana, ubicado en Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México, desde donde se cree partirán a una sede alterna.
Los legisladores no han podido sesionar desde el pasado 6 de noviembre debido al bloqueo que mantienen campesinos pertenecientes a al menos 4 organizaciones.
PAN rechaza aprobar el Presupuesto 2020 en sede alterna
La bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara Baja anunció que no acudirá a una sesión en sede alterna para aprobar el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2020.
Los panistas acusaron que Morena no ha cuidado el procedimiento Legislativo.
Cuestionaron que si pueden garantizar la seguridad en sede alterna, por qué no hacerlo en el Palacio Legislativo de San Lázaro, donde se encuentra un fuerte resguardo de elementos de la Policía Federal.
Acusaron que nadie conoce el dictamen y criticaron que Morena no lo quiera modificar, “lo único que saben todos es la reasignación de 12 mil 500 millones de pesos”.

Agencias



622 Vistas