Cargando



Invita Gobierno del Estado a participar en el Pelotón 2019



FOTO AGENCIA

Jueves 21 de Noviembre de 2019 7:58 pm

+ -

La colecta de pelotas y juguetes no bélicos se llevará a cabo del 21 de noviembre al 20 de diciembre en la Secretaría de la Juventud; lo recaudado será donado a niñas y niños de zonas vulnerables de todo el Estado.


Con el objetivo de entregar un regalo en esta próxima temporada decembrina, a las niñas y niños de zonas vulnerables de todo el estado, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de la Juventud (Sejuv), convoca a la sociedad colimense a participar en el Pelotón 2019.

En conferencia de prensa, el secretario de la Juventud, Gamaliel Haro Osorio, dio a conocer que del 21 de noviembre al 20 de diciembre comenzará la recaudación de pelotas y juguetes no bélicos por los 10 municipios a través de los 12 Centros Poder Joven y las Casas del Emprendedor.

Además, explicó que por medio del voluntariado, se entregarán las donaciones a casas hogares, comunidades, en posadas o festividades e instituciones educativas, a partir del 24 de diciembre y hasta la segunda semana del mes de enero de 2020.

Como parte de esta misma temática y con el fin de sumar más personas a la causa, Arely Bravo Ochoa y Diego Fernando Mejía Gutiérrez, coordinadora y voluntario del Centro Poder Joven Tecomán, informaron que llevarán a cabo la primera caminata “Por un Tecomán más Limpio”, el próximo 8 de diciembre, donde se pretende que las y los participantes realicen un recorrido recreativo de 3 kilómetros mientras recolectan basura por las calles y camellones del municipio.

La inscripción tendrá una cuota de recuperación de ocho pelotas equivalente a 80 pesos por las que los concursantes tendrán derecho a kit de participación o también podrán donar juguetes en buen estado.  Los interesados podrán inscribirse a través de las redes sociales del CPJ Tecomán o en sus instalaciones en Revolución 34, Col. Centro.

Habrá rifas y regalos para todos los asistentes y lo recaudado será donado a niñas y niños en situación de vulnerabilidad de dicho municipio.

AGENCIAS



558 Vistas