Cargando



Participa Felipe Cruz en convenio de Colaboración del Modelo de Justicia Cívica



Jueves 21 de Noviembre de 2019 9:07 am

+ -


El presidente municipal, Felipe Cruz Calvario, participó en la firma de un acuerdo de colaboración del Modelo de Justicia Cívica y Policía de Proximidad, entre autoridades municipales, estatales y federales.
El acto se desarrolló en el Salón de Cabildo del Ayuntamiento de Colima, con la presencia de otros Alcaldes y Alcaldesas, así como de funcionarios federales y estatales. 
Durante esta firma, Cruz Calvario expresó que es importante coordinarse entre autoridades de todos los niveles, y que lo vital con estos convenios es la implementación de políticas públicas, teniendo como eje el servicio a los ciudadanos, para mejorar su calidad de vida.
Con el alcalde Felipe Cruz participaron Bertha María Alcalde Luján, secretaria ejecutiva adjunta del Sistema Nacional de Seguridad Pública; el alcalde de Colima, Leoncio Morán Sánchez, y el secretario ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública (C4), Alfredo Chávez González.
Así como la alcaldesa de Escobedo, Nuevo León, Clara Luz Flores Carrales; el comisionado municipal de Seguridad y Justicia Cívica del Ayuntamiento de Colima, Alejandro González Cussi, y la presidenta del DIF Municipal de Colima, Azucena López Legorreta.

Sandra Patricia SEVILLA TRUJILLO



784 Vistas