Cargando



Ultiman a abogado dentro de su despacho



Jueves 21 de Noviembre de 2019 8:16 am

+ -

Recibió tres disparos en el abdomen


Un individuo ejecutó ayer por la tarde al abogado Rogelio Rodríguez Alcaraz, dentro de su despacho en la calle Hidalgo, esquina con Lerdo de Tejada, en el centro de la ciudad de Colima.
Alrededor de las 12:30 de la tarde, el sujeto delgado, de ojos de color, que vestía pantalón y camisa a cuadros, llegó hasta la oficina del abogado, sacó una pistola y le disparó a quemarropa, luego huyó.
Paramédicos de la Cruz Roja intentaron darle los primeros auxilios al agredido, pero descubrieron que ya se encontraba sin vida.
Recibió tres balazos en el abdomen.
En el lugar de la agresión fueron localizados tres casquillos percutidos calibre .10.
LA FGE INVESTIGA
Mediante un boletín de prensa, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que investiga el homicidio del abogado Rogelio Rodríguez Alcaraz.
Agentes de la Policía Investigadora realizan acciones operativas en distintas zonas de la ciudad para dar con los responsables, y personal de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses llevó a cabo diligencias en el lugar de los hechos, a fin de integrar indicios y recabar información que permita avanzar en la indagatoria.
La FGE dará mayor información sobre este suceso, cuando el momento procesar así lo permita, y no existan riesgos de afectar la investigación, siendo con ello respetuosos de la secrecía que exige la ley para este tipo de investigaciones.

Sergio URIBE ALVARADO



3619 Vistas