Cargando



Arribarán dos cruceros, en diciembre



Viernes 22 de Noviembre de 2019 9:34 am

+ -

“Para ellos se tienen preparadas una serie de actividades recreativas que podrán disfrutar los pasajeros, como es el espectáculo de Manzanillo On Ice en el Centro Histórico”, manifestó la titular de la dependencia estatal, María Iñiguez


La secretaria de Turismo del Gobierno del Estado, María Iñiguez, anunció que estarán arribando dos cruceros a Manzanillo durante diciembre, cuyos pasajeros tendrán la oportunidad de sumarse a los eventos programados en esas fechas. 
Señaló que tienen preparadas una serie de actividades recreativas que podrán disfrutar los turistas, como es el espectáculo de Manzanillo On Ice en el Centro Histórico de la ciudad.
Indicó que debido al buen trato hacia los cruceristas, se ha reportado un incremento en el número de pasajeros que disfrutan el destino, es decir, son más las personas que al menos por unas horas recorren el municipio y dejan una fuerte derrama económica en el estado.
Dijo que otro espectáculo en el cual trabajan es el Manzanillo se ilumina, mismo que se realiza el primer minuto de cada año y ha generado buenos comentarios entre los asistentes, incrementando así el número de personas que disfrutan el estado en esas fechas.
Finalmente, ratificó que además de los eventos ya programados, continúan impulsando competencias deportivas y culturales, que de antemano sirven para atraer decenas de visitantes a Manzanillo y Colima en general.

Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ



976 Vistas