Cargando



Habilitan pago en línea de Holograma vehicular



FOTO AGENCIA

Viernes 22 de Noviembre de 2019 6:17 pm

+ -

31 de diciembre, fecha límite para beneficiarse con el subsidio a la tenencia al pagar el holograma


El estado de cuenta del holograma vehicular se puede consultar en la página https://www.finanzas.col.gob.mx/finanzas/vehicular/indexV3.php, en cuyo sitio pueden hacer el pago y ganarse el subsidio del 100% de la tenencia vehicular 2019, siempre y cuando no se tengan adeudos en impuestos, derechos estatales y federales, predial y pago de agua.

En dicha página se describen los pasos y el procedimiento a seguir para hacer el pago correspondiente al holograma vehicular, con lo cual, reitera la dependencia, se puede gozar del 100% de la tenencia vehicular en este 2019, además de que se les otorgará un descuento del 60% sobre los adeudos generados en el ejercicio fiscal 2018 y anteriores, por la falta de pago oportuno de las contribuciones.

La Secretaría de Planeación y Finanzas (Seplafin) recuerda que el adeudo y el estado de cuenta del holograma vehicular se pueden consultar también en los Kioscos de Servicio y Trámites Electrónicos de Gobierno, así como en las receptorías de renta.

También se puede pagar a través de la página de la Secretaría de Planeación y Finanzas o teniendo el estado de cuenta vehicular en los bancos Banamex, Bancomer, Banorte, Santander, Afirme, Banco del Bajío, HSBC y Scotiabank.

De igual forma, se puede realizar el pago respectivo en el Súper Kiosko, Telecomm, Kioscos de Servicio y Trámites Electrónico de Gobierno y en receptorías de renta, sólo si se tiene tarjeta de crédito o débito. Para más información el contribuyente puede comunicarse al número 3162000, extensión 21321.

Finalmente, la Seplafin explica que por decreto del legislativo estos incentivos fiscales estarán vigentes hasta el 31 de diciembre, por lo que se tiene que poner al corriente en el pago del holograma y demás impuestos mencionados para acceder a estos beneficios antes de que concluya esa fecha.

AGENCIAS



1857 Vistas