Cargando



Imparte DIF de Ixtlahuacán curso de elaboración de piñatas



Viernes 22 de Noviembre de 2019 9:25 am

+ -


IXTLAHUACÁN.- La presidenta del DIF Municipal, Antonia Anguiano Sánchez, acompañada por la directora de la institución, Alexia Mendoza, dieron arranque al curso de piñatas navideñas para el grupo de adultos mayores, quienes participan en las diversas actividades que se realizan.
El evento fue en las instalaciones del DIF, donde Antonia Anguiano expresó su reconocimiento a todas las personas que brindan el espacio para acudir a aprender esta manualidad.
Destacó el interés y dinamismo de los 25 adultos que participan en el curso, sobre todo porque además de evitar adquirir una piñata cuando la necesiten, podrán hasta vender alguna para hacerse llegar recursos, para que de alguna manera se ayuden a salir adelante.
Anguiano Sánchez agradeció el valioso respaldo que le brindó el alcalde Carlos Alberto Carrasco Chávez para poder realizar este curso, así como la coordinación de los trabajos por parte de la directora Alexia Mendoza de la Cruz, “pues con ello se beneficia a este importante sector de la población, que tanto dio al municipio”. 
La presidenta del DIF dijo que trabajar de forma coordinada ha permitido que en esta institución implementen acciones con los diversos sectores que atienden; en esta ocasión, a las personas adultas mayores.
Finalmente, dijo que el curso de elaboración de piñatas será lunes y miércoles de 4 a 7 de la tarde, en las mismas instalaciones del DIF municipal.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



919 Vistas