Cargando



Lamentable, que Presidenta desacate acuerdos del Cabildo



Viernes 22 de Noviembre de 2019 9:35 am

+ -

“Es una pena, una tristeza, tendrán que decirle al órgano interno de control que tome cartas en el asunto, porque ningún servidor público debe faltar a su responsabilidad, y aquí está ella ignorando una disposición que se le da para que la ejecute”, fueron las palabras de la regidora de Acción Nacional, Martha Sosa Govea, quien en días pasados presentó un punto de acuerdo que no ha sido cumplido


“Es lamentable lo que sucede en esta administración, donde la presidenta municipal no acata los acuerdos de Cabildo, acuerdos del máximo órgano colegiado que representa al Ayuntamiento, y sin embargo, ella como ejecutiva los ignora”.
Fueron las palabras de la regidora de Acción Nacional, Martha Sosa Govea, quien en días pasados presentó un punto de acuerdo que no ha sido cumplido, para que la Presidenta instalara una mesa de diálogo con los manifestantes en contra de CAPDAM, y así se solucionara el conflicto.
Añadió que es una pena, y que tendrán que decirle al órgano interno de control que tome cartas en el asunto, porque ningún servidor público debe faltar a su responsabilidad.
Destacó que tendrán que ir haciendo el expediente, porque no es el único punto de acuerdo que no ha cumplido la Presidenta.
Señaló que la Alcaldesa es reincidente en el asunto y es reprobable que no le preocupe el marco jurídico, el respeto al Cabildo y la atención a la ciudadanía. 
Dijo que no saben qué hacer, porque es un caso complemente atípico, donde, lamentablemente, los Regidores se sienten impotentes ante las cosas.

Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ



1040 Vistas