Cargando



BEISBOL FECO: Busca Loritos el campeonato



Foto de Ángel Contreras

Sábado 23 de Noviembre de 2019 11:04 am

+ -

La novena de Loritos de la Universidad de Colima buscará ganar hoy a Cachorros y quedarse con el título del Torneo de Feco 2019 de la Liga Estatal de Beisbol de Segunda Fuerza.


La novena de Loritos de la Universidad de Colima buscará ganar hoy a Cachorros y quedarse con el título del Torneo de Feco 2019 de la Liga Estatal de Beisbol de Segunda Fuerza.

No será fácil, enfrente tendrán a los dirigidos por José Rojas que buscarán ser ellos quienes se lleven la victoria para mandar la serie a un tercer encuentro definitivo.

El segundo de la serie final será hoy a las 5:30 de la tarde, en el diamante Francisco Vázquez Ávalos.

La semana pasada Loritos pegó primero luego de imponerse 8-7 a Cachorros en el primero de la serie (a ganar 2 de 3).

Se espera un duelo muy parejo con muchos batazos a la ofensiva, quien cometa menos errores a la defensiva será quien gane el cotejo.

BEISBOL INFANTIL 

Mañana seguirán las acciones de la Fecha 4 del Torneo Manuel Alberto Ibarra Borunda de la Liga de Beisbol Infantil “Fernando Valenzuela”.

En cuanto a los duelos pactados, en la Infantil Menor, a las 10 de la mañana, en el diamante Valentín Quintero de la Unidad Deportiva Las Moras de Coquimatlán, Dorados visitará a Deportivo Larios. Descansa Aztecas.

Asimismo, en la Infantil Mayor; a las 10 de la mañana, en la Unidad Deportiva Las Moras de Coquimatlán, Deportivo Larios será anfitrión de Astros. 

Ayer debieron jugar UDIF ante Lobos, el resultado se dará a conocer los próximos días. Descansa Aztecas.

Por otra parte, se dio a conocer que la mesa directiva de la Liga quedó integrada de la siguiente manera: presidente, Roberto Pizano Camberos; secretario, Ricardo Mendoza; tesorero, Anastasio Tachín Murillo y el jefe del cuerpo de ampayeo, Pedro Lizarda.


Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



1213 Vistas