Cargando



Entregan el Premio Estatal del Deporte



FOTO AGENCIA

Sábado 23 de Noviembre de 2019 10:01 am

+ -

Brayan Mizael Valencia Preciado, y el entrenador Cristóbal Alejandro Aburto Tinoco, ambos de la disciplina de Judo, se hicieron acreedores de una Medalla de Reconocimiento, uniforme deportivo y 55 mil pesos cada uno


El secretario de Educación, Jaime Flores Merlo, en representación del gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez, entregó ayer el Premio Estatal del Deporte 2019 e ingreso al Salón de la Fama del Deporte Colimense.

El evento se llevó a cabo en la Sala de Convenciones del Complejo Administrativo, donde Flores Merlo estuvo acompañado por el presidente del Congreso del Estado, diputado Luis Rogelio Salinas Sánchez, y la directora general del Incode, Ciria Margarita Salazar Carrillo.

Los ganadores del PED 2019 fueron: el deportista Brayan Mizael Valencia Preciado y el entrenador Cristóbal Alejandro Aburto Tinoco, los dos de la disciplina de judo. 

Ambos, se hicieron acreedores de una Medalla de Reconocimiento, uniforme deportivo y 55 mil pesos cada uno.

También ingresaron los nuevos miembros al Salón de la Fama 2019; en la Galería del Deporte Colimense, Carlos Alberto Chávez López; la ex nadadora paralímpica, Gladis Verónica Gálvez Martínez, y el cronista deportivo, Vicente Fonseca Álvarez.

Otros galardones que se entregaron fueron: Premios Municipales, Reportero Gráfico, Tercera Edad, Juez/Árbitro, Cronista Deportivo y ganadores del Concurso Nacional de la Sesión de Educación Física Etapa Estatal.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



1098 Vistas