Cargando



Está Indira Vizcaíno detrás de agresión a UdeC: Fernando Moreno Peña



FOTO INTERNET

Sábado 23 de Noviembre de 2019 7:48 am

+ -

“Hay una intención perversa, de trasladar la Universidad a una lucha política”, afirmó el ex Rector y ex Gobernador.


“Hay una intención perversa, de trasladar a la Universidad a una lucha política”, afirmó el ex rector y ex gobernador, Fernando Moreno Peña.

En una entrevista radiofónica, indicó que la iniciativa de reforma a la Ley Orgánica de la Universidad de Colima, presentada el jueves por el diputado local Vladimir Parra Barragán, es parte de la disputa política.

Dijo que es, además, una de las banderas de Indira Vizcaíno Silva a la gubernatura.

Sin embargo, preguntó, ¿cómo pretendes ganarte la simpatía popular, violentando a la Universidad, cómo aspiras a la gubernatura si vas en contra de una institución de cultura de la que eres egresada, de la que te formó y que está sirviendo a miles y a miles de familias?

“Yo reitero, Vladimir e Indira le promueven a la Universidad una auditoría, bienvenida la auditoría, que se haga, sin embargo, Indira está señalada y ellos son los que piden una auditoría contra la Universidad”, comentó.

Afirmó que con esto, sólo están queriendo distraer la atención.

A pregunta expresa, Fernando Moreno señaló que el diputado local del PRI, Rogelio Rueda Sánchez, comulga con el proyecto de Indira Vizcaíno.

“Anda simpatizando con cosas de ella (Indira) y contra la Universidad de Colima, eso lo ha caracterizado desde hace tiempo”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo RAMÍREZ PULIDO



6216 Vistas