Cargando



Frena Chapala a Loros en Tercera División



Foto de Francisco Espíritu

Sábado 23 de Noviembre de 2019 10:58 am

+ -

Los Loros de la Universidad de Colima perdieron con el colero del Grupo 10 de la zona occidente, Charales de Chapala, en la Fecha 14 del futbol de la Tercera División Profesional, anoche.


El equipo colero del Grupo 10 de la zona occidente del Futbol de la Tercera División Profesional, Charales de Chapala, victimó anoche a los Loros de la Universidad de Colima 2-1. 

El encuentro correspondió a la Fecha 14 de la Temporada 2019-2020, donde la escuadra comandada por Milton Rebolledo no pudo derrotar al último lugar de este mismo sector, dejando que sumaran sus primeras 3 unidades. 

El cotejo se celebró en el Estadio Municipal Juan Rayo, donde en la primera mitad Loros tomó ventaja de 1-0 con diana de Brandon Cendejas, yéndose al descanso con ese marcador. 

En la parte complementaria cambió el panorama para los auriverdes, pues al parecer, se confiaron, dejando que Charales de Chapala creciera y les diera la vuelta al marcador para dejar el definitivo 2-1. 

Con este resultado, Loros, quien venía de dos triunfos en fila, se queda con 20 unidades, mientras que Chapala sumó sus primeros bonos del campeonato, 3. 

El siguiente compromiso de Loros será el primero de diciembre ante el Atlético Manzanillo (antes Tecomán) en un primer clásico colimense, el partido será a las 12 del día, en el Estadio San Jorge. 


Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



1253 Vistas