Cargando



Premian a ganadores del Tercer Rally Colima 2019



FOTO AGENCIA

Sábado 23 de Noviembre de 2019 9:13 pm

+ -

Los pilotos campeones fueron Ricardo Cordero y Marco Hernández, por tercera vez consecutiva.


La secretaria de Turismo, Mara Íñiguez Méndez, acompañada de la directora general del Instituto Colimense del Deporte, Ciria Salazar, presidieron la ceremonia de premiación del Tercer Rally  Colima NACAM Chiampionship 2019, última fecha del Campeonato Mexicano de Rallies, categoría velocidad.

En acto celebrado en Las Brisas, Barrio con Encanto, la titular de Turismo, destacó que para el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, el turismo deportivo es de gran trascendencia e importancia para el desarrollo económico del Estado.

Íñiguez Méndez, dio un agradecimiento a los pilotos por su esfuerzo realizado durante la carrera; asimismo confió en que en el futuro se pueda seguir trabajando de manera coordinada, ya que eso “nos genera para hacer más y mejores nuestros eventos en beneficio de las y los colimenses”.

En su intervención, el director general del Comité Organizador del Rally Colima, Carlos Cordero Popoca, agradeció al gobernador Ignacio Peralta y a la secretaria de Turismo, al Instituto Colimense de Deporte, la Comisión Mexicana de Turismo Deportivo, a los siete ayuntamientos participantes por hacer de este tercer Rally NACAM un evento deportivo muy competitivo realizado en la entidad.

Los pilotos ganadores de este Rally NACAM, fueron Ricardo Cordero y Marco Hernández, por tercera vez consecutiva; en segundo lugar, Ricardo Treviño y Jorge Bernal Fernández y, en tercer lugar, Enrique Meza y Christian Coronel.

Estuvieron presentes Karla Acevedo Torres, directora del fidecomiso de promoción turística del estado de Colima; Luis Roberto Larios Carrasco, delegado de la Comisión Mexicana de Turismo Deportivo, en la entidad y Alfredo González Alatriste, director de Turismo del Ayuntamiento de Manzanillo.

Así como, Felipe Luna Cortés, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado de Colima; Jorge Padilla Castillo, presidente de la Asociación de Paseo de las Brisas y, el diputado Rogelio Salinas Sánchez, presidente de la Comisión de Turismo en el Estado.

AGENCIAS



976 Vistas