Cargando



Recupera Policía Estatal dos vehículos robados



Domingo 24 de Noviembre de 2019 6:38 pm

+ -


Como parte del reforzamiento de los operativos agentes de la Policía Estatal recuperaron en las últimas horas dos vehículos que contaban con reporte de robo.
De acuerdo a información extraoficial oficial, alrededor de las 11:40 de la mañana, en el crucero de Tepames localizaron un vehículo Nissan Versa, color blanco modelo 2012, placas del estado.
Se dio a conocer que dicho vehículo era conducido por un sujeto quien se dirigía a Colima y fue descubierto al pasar por uno de los arcos detectores.
Por otra parte alrededor de las 3:40 de la tarde sobre la carretera de Manzanillo a Colima, a la altura del club de golf, los elementos policiacos detuvieron un vehículo Honda Civic, modelo 2000, placas del estado.
En dicho vehículo viajaban un sujeto de 36 años y una mujer de 29, quienes mostraron actitud sospechosa, se dieron a la fuga pero fueron detenidos luego de una persecución.
Al consultar en la base de datos los agentes descubrieron que la unidad había sido robada unas horas antes en esta capital.
Los vehículos junto con las personas detenidas quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, para las investigaciones que correspondan.

Sergio URIBE ALVARADO



3229 Vistas