Cargando



Desfilan en la Villa por el 109° aniversario de la Revolución



Lunes 25 de Noviembre de 2019 9:39 am

+ -


VILLA DE ÁLVAREZ.- Con motivo del 109° aniversario de la Revolución, se llevó a cabo ayer el desfile deportivo, gimnástico y militar en el municipio.
En el evento, que inició a las 8:30 de la mañana, participaron 61 contingentes escolares, de asociaciones civiles, clubes deportivos y de élite militar, con ruta del barrio de La División, en la avenida Manuel Álvarez, hasta la Benito Juárez.
Los 61 contingentes participantes, a su paso por las vialidades, ejecutaron números rítmicos y deportivos acorde con el perfil de su actividad cotidiana.
En el desfile se hicieron presentes el profesor Manuel Hernández Luna, con su Ballet Folclórico Villa de Álvarez, el más antiguo del estado de Colima, que está cumpliendo 50 años.
Participaron además las niñas de 6° grado de la escuela primaria Carmen Serdán, turno matutino, que este año se coronaron campeonas nacionales de Handball, en el torneo nacional que se llevó al cabo en el estado de Guerrero.
El presidente municipal, Felipe Cruz Calvario, encabezó los contingentes, acompañado por su esposa y presidenta del DIF Municipal, Sandra Patricia Ceballos Polanco; por integrantes del Cabildo y colaboradores municipales.
En representación del general Celestino Ávila Astudillo, de la XX Zona Militar, presidió este desfile el comandante del 29 Batallón de Infantería, el coronel de infantería Arturo Trejo Muñoz.

Brandon ENCISO ALCARAZ



703 Vistas