Cargando



Muere niña de 5 años por incendio en casa del Edomex



Lunes 25 de Noviembre de 2019 1:44 pm

+ -

La menor se intoxicó por inhalación prolongada de humo; tres menores más resultaron lesionados por quemaduras


Una menor de edad perdió la vida por inhalación de humo, luego de que se registró un incendio en su vivienda y su madre sólo lograra salvar a sus tres hermanos.
Los hechos se registraron alrededor de las 9:00 horas al interior del domicilio ubicado en la calle Arquito, numero 13, esquina con la calle Retama, colonia Ampliación San Francisco, donde según los primeros reportes, se inició un incendio al interior, pero sus ocupantes no se dieron cuenta.
Laura Ríos, de 30 años de edad, indicó que se encontraban dormidos cuando un fuerte olor a humo los despertó, en ese momento se percataron que el fuego ya se había expandido hacia la habitación de sus hijos.
La mujer logró rescatar a sus cuatro hijos, Amara de 10 años, Michel Abigail de nueve y José Armando Granados de 11, quienes resultaron lesionados con quemaduras en diferentes partes del cuerpo.
Sin embargo, su cuarta hija: Cintia Gabriela Ríos Cruz, de cinco años de edad, perdió la vida, presuntamente al sufrir una intoxicación por inhalación prolongada de humo.

Agencias



676 Vistas