Cargando



Premia Incode a las y los campeones de Tenis de la Feria de Colima 2019



FOTO AGENCIA

Lunes 25 de Noviembre de 2019 7:59 pm

+ -

La directora general del Incode, Ciria Salazar, encabezó la premiación del onceavo Torneo de Tenis que se realizó en el marco de la Feria de Colima 2019, en el Club Campestre de la capital del Estado.


La directora general del Instituto Colimense del Deporte, Ciria Salazar, encabezó la premiación del onceavo Torneo de Tenis que se realizó en el marco de la Feria de Colima 2019, en el Club Campestre de la capital del Estado.

Ciria Salazar detalló que el campeón de la categoría A, lo ganó Fabricio Sosa y el segundo lugar, Marco Julio Cárdenas; mientras que en la categoría B, el campeón fue para Luis Miguel Fernández y el segundo lugar, Ricardo Salazar.

En la categoría mini, el primer lugar fue para Josué Balcázar y el segundo lugar, Constantino Rodríguez; así como en la categoría Infantil principiantes, el primer lugar fue Gael Flores y el segundo para Ricardo Partida.

En la categoría Infantil Intermedios, el primer lugar fue para Ilan Shahar; el segundo lugar para Ian Pablo Espinosa. Asimismo, en la categoría D, el primer lugar, Regina Comparan y el segundo para Luis Rodrigo Espinosa.

En la ceremonia de premiación estuvieron presentes Jorge Jaik, director general del Torneo de Tenis; Salvador Cárdenas, presidente del Club Campestre; Luis Armando Ursua, Pro de Divertenis Comala; Astar Villalobos, Pro de Tenis de Altozano, Marco Galindo, de Tenis Cuatro all; Cecilia y Eduardo Jaik, de la Unidad Deportiva Morelos.

Cabe destacar que la titular del Incode, hizo entrega de reconocimiento a Jorge Jaik Ceballos, fundador de este torneo, el cual es de los más antiguos de los eventos deportivos de la Feria de Colima.

AGENCIAS



807 Vistas