Cargando



Pumas presenta a Leopoldo Silva como presidente del club



FOTO INTERNET

Lunes 25 de Noviembre de 2019 4:47 pm

+ -

Leopoldo Silva fue presentado como presidente de la Junta Directiva del Club Universidad.


Los Pumas presentaron este lunes al ingeniero Leopoldo Silva Gutiérrez como presidente de la Junta Directiva del Club Universidad en una breve ceremonia realizada en las instalaciones de la Cantera. El encargado de presentarlo ante el personal fue el presidente saliente Rodrigo Ares de Parga, quien le deseó suerte al ingeniero Silva en su nuevo cargo frente al equipo universitario.

A través de un comunicado, los Pumas dieron más detalles del movimiento: "Silva Gutiérrez reconoció públicamente el desempeño de todas las áreas del Club Universidad durante la gestión de Rodrigo Ares de Parga, a quien reconoció por su labor al frente de la institución, la cual le permite encontrarla sólida en todos los sentidos.  El ingeniero Silva fue nombrado al frente del Club por el rector de la UNAM, Enrique Graue, el pasado 20 de noviembre, y asume el cargo de manera interina, a la espera de la realización de una Asamblea General en los primeros meses del próximo año".

Apenas este sábado los Pumas terminaron su participación en el torneo Apertura 2019 al caer por 2-0 en Pachuca para con ello sellar un mal torneo. Los felinos universitarios ya estaban eliminados de toda posibilidad de seguir con vida en el torneo. 

EL UNIVERSAL



624 Vistas