Cargando



Anuncia Federico Rangel que dejará al PRI



Martes 26 de Noviembre de 2019 8:47 am

+ -


El ex alcalde de Colima y ex diputado por el por el PRI, Federico Rangel Lozano, anunció que considera salir de ese instituto político y ve alternativas para continuar con su carrera política.
A través de su cuenta de Facebook, el que también fuera presidente municipal y estatal del tricolor destacó las condiciones actuales no contribuyen a mi permanencia en él (partido). 
En entrevista que concedió al espacio radiofónico Noticias en el Blanco, reiteró lo escrito en su red social y agregó que se encuentra en un momento de reflexión, al mencionar que actualmente está en proyectos académicos y sociales.
Sobre si hay una invitación concreta a participar en un proyecto político bajo otras siglas partidista, respondió que “en otros momentos fui invitado, ahorita estamos en un momento distintos”.
Señaló que hasta el momento no ha tenido un diálogo con el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, ni con el líder priista Enrique Rojas Orozco.
Sin embargo, dijo llamarle la atención la declaración de Rojas Orozco de buscarlo para dialogar sobre el anuncio de su pausa con el partido, “porque ha habido otros momentos para poder hacerlo”.
Negó que haya existido algún rompimiento con él y reiteró sus respetos a él y toda la dirigencia del partido.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



2983 Vistas