Cargando



Anuncia Sectur quinta ruta del programa Turisteando por Colima



FOTO AGENCIA

Martes 26 de Noviembre de 2019 7:59 pm

+ -

Tiene como origen Villa de Álvarez, con destino al Corredor Turístico Río San Palmar


Con el objetivo de incentivar la movilidad de los ciudadanos por el territorio colimense, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Turismo y en coordinación con el Ayuntamiento de Villa de Álvarez, implementan la quinta ruta del programa Turisteando por Colima, actividad con enfoque social desarrollado para las familias colimenses.

La secretaria de Turismo, Mara Íñiguez Méndez señaló que el Corredor Turístico Rio San Palmar es una herramienta sumamente importante, lo cual ayudará a generar el desplazamiento de los colimenses, permitiéndoles conocer los servicios de calidad con los que cuentan los prestadores de servicios de la región, además de reactivar la economía de las familias de las granjas de tilapia.

El autobús saldrá el viernes 6 de diciembre desde el DIF municipal de Villa de Álvarez, ubicado en la calle Enrique Corona Morfín esq. con Tiburcio Aguilar s/n, Villa de Álvarez, a las 09:00 horas, con un regreso a las 17:00 horas del mismo día.

Este tiene un costo de 205 pesos por el viaje redondo e incluye transporte, desayuno tipo buffet, comida (pescado frito), recorrido por la producción de tilapia y senderismo por la rivera del río “El Vadito”.

Los boletos se pueden adquirir en las Paletas de la Villa, con un horario de 8:00 a 23:00 horas; asimismo, en el DIF Municipal de Villa de Álvarez de 9:00 a 15:00 horas.

AGENCIAS



924 Vistas