Cargando



Da a conocer Bueno Arceo mejoras en vialidades



Martes 26 de Noviembre de 2019 9:42 am

+ -


ARMERÍA.- “Desde el inicio de esta administración nos hemos preocupado por mejorar las vialidades, de tal forma que a la fecha llevamos un promedio de 180 metros cuadrados de relleno de baches, acciones que se han implementado a través de la Dirección de Servicios Públicos”.
Así lo dio a conocer el alcalde Salvador Bueno Arceo, quien agregó que en cuanto a reposición de empedrados, se dio mantenimiento a 700 metros cuadrados.
Destacó que todas estas mejoras se vienen haciendo en beneficio de los conductores del transporte público y particular que transitan por las calles y avenidas más concurridas, además, dijo que se busca mantener un mejor aspecto en el municipio y mejorar la seguridad vial, reparando algunas laterales de las carreteras.
En otro orden, dijo que el viernes 29 de noviembre a partir de la 9 de la noche, se llevará a cabo el certamen de las candidatas a Reina de la Feria de Armería 2019, en su 42 edición, evento que se desarrollará en la explanada de la Presidencia Municipal, con cinco participantes.
Dijo que las candidatas son: Jacqueline Higareda, centro; Karla Ayala, Coalatilla; Alejandra Lizeth Robles Borrego, Centro; Evelyn Joselín Jara Méndez, colonia Las Lomas, y Melisa Rosas, de la colonia Independencia; “por lo que invitamos a la población para que disfrute del certamen”.
Bueno Arceo recordó que el acto de la inauguración del máximo festejo anual, será el domingo 1 de diciembre, a partir de las 7 de la tarde, en el acceso del área de exposiciones, en avenida Cuauhtémoc esquina con Manuel Álvarez.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



578 Vistas