Cargando



Respaldan Diputados eliminación del DAP



Martes 26 de Noviembre de 2019 10:02 am

+ -

Desde el Congreso harán lo propio con esta iniciativa para beneficiar a los manzanillenses, dijo la legisladora local, Ana Sánchez Landa


Acompañadas por el Frente Plural del Cabildo manzanillense, las diputadas locales Ana Sánchez Landa, Gretel Culin Jaime y Martha Meza Oregón, dieron su respaldo a la eliminación del DAP en el municipio.
Al respecto, la diputada local Ana Sánchez Landa dijo que desde el Congreso harán lo propio con esta iniciativa para beneficiar a los manzanillenses, y no dudan que el resto de los compañeros apoyaran la propuesta y al mismo tiempo ayudarán a la Presidenta Municipal a cumplir su compromiso de campaña. 
Por su parte, la diputada local Gretel Culin Jaime, señaló que los Legisladores tienen un compromiso con los manzanillenses, y sin duda alguna van a apoyar está iniciativa de Ley, debido a los beneficios que representa para la población.
De igual forma, el Frente Plural del Cabildo manzanillense, conformado por los regidores Martha Sosa, Virgilio Mendoza, Carlos Zepeda, María de los Ángeles Camberos Olachea, Claudia Velazco y Carlos Arrellano, sostuvieron que trabajaran en favor de la eliminación del DAP, lo que convertiría a Manzanillo en un modelo único en el estado.
Agregaron los Regidores que están uniendo esfuerzos con distingos partidistas en favor de la gente, teniendo en cuenta que el ahorro de más de 60 millones de pesos en todo el municipio, repercutirá también en la economía del puerto.

Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ



775 Vistas