Cargando



Mañana comienza el Nacional de Handball



Miércoles 27 de Noviembre de 2019 10:02 am

+ -


En cuanto a la programación del Campeonato Nacional de Handball 2019 que se jugará en Colima, el presidente de la Asociación de Handball del Estado de Colima, Miguel Ángel Contreras de la Mora, señaló que se iniciará mañana.
Dijo que serán cuatro grupos de tres equipos en la rama varonil; en el Grupo A, Nuevo León, Chihuahua y Guerrero; en el Grupo B, Estado de México, Jalisco y UNAM; en el Grupo C, Sonora, Puebla y el IPN; y en el Grupo D, Colima, Baja California y Quintana Roo.
Agregó que, en la rama femenil, en el Grupo A, Colima, Zacatecas y Baja California; en el Grupo B, Estado de México, IPN y Guerrero; en el Grupo C, Nuevo León, Sonora y Aguascalientes; y en el Grupo D, Chihuahua, Guanajuato y Jalisco.
En esta ocasión la mayoría de los equipos vienen integrados por preseleccionados y seleccionados nacionales, incluidos los conjuntos de Colima, en ambas ramas, en donde nuestro Estado es el actual campeón de la rama varonil y el subcampeón en la rama femenil.
Destacó que la infraestructura de las canchas de la Unidad Deportiva Morelos, es excelente y reconocida a nivel nacional.
Los encuentros de las selecciones de Colima serán mañana en la rama varonil contra Quintana Roo, a la una de la tarde y a las 6 de la tarde, frente a Baja California; mientras que, en la rama femenil, a las 6:40 de la tarde, ante Zacatecas y, a las 9:20 de la noche, contra Baja California.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



1617 Vistas