Cargando



Nació muerta la iniciativa de reforma a ley de UdeC



Miércoles 27 de Noviembre de 2019 8:13 am

+ -

El Legislador asegura que al menos seis integrantes de la fracción parlamentaria de Morena votarán contra la iniciativa; dice que la confabulación para esta enmienda es entre Vladimir Parra, Indira Vizcaíno y Rogelio Rueda


Al menos seis integrantes de la fracción parlamentaria de Morena, de un total de 11, votarán contra la iniciativa de reforma a la Ley Orgánica de la Universidad de Colima que presentó el diputado Vladimir Parra Barragán.
Así lo aseguró el diputado morenista Guillermo Toscano Reyes, en entrevista con el periodista Héctor Sánchez de la Madrid.
Aseguró que la iniciativa nació muerta y no va a prosperar, porque, además, el presidente Andrés Manuel López Obrador no tiene intenciones de violentar la autonomía de las Universidades del país.
“El tema que trae Vladimir con la Universidad, viene de su pasado, y ahora que está de Legislador quiere cumplir lo que no ha logrado. ¿Quién está detrás de él? (se le preguntó): Yo estoy seguro que son Indira Vizcaíno, Rogelio Rueda, Leonardo Gutiérrez y un profesor (Salvador González Villa)”, expresó.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo RAMÍREZ PULIDO



2158 Vistas