Cargando



Regidores priistas rechazan vulnerar la autonomía de UdeC



Miércoles 27 de Noviembre de 2019 2:55 pm

+ -


Regidores priistas de los diferente ayuntamientos, encabezados por su dirigencia estatal que encabeza Enrique Rojas Orozco, se pronunciaron esta mañana por el respeto absoluto a la Autonomía de la Universidad de Colima.
En rueda de prensa, exigieron respeto a la máxima casa de estudios, por lo que se pidieron parar la intromisión en la vida interna de la Universidad, y no a la violación de la autonomía universitaria.
A nombre de sus compañeros, los regidores Santiago Chávez, Gonzalo Verduzco y Héctor Magaña, manifestaron el posicionamiento en respaldo a la Universidad de Colima que pretende vulnerar Morena con una iniciativa de reforma a la Ley Orgánica.
“Nos sumamos a los diferentes posicionamientos existentes que han salido a la luz pública en defensa de la autonomía universitaria”, señaló el regidor tecomense Santiago Chávez Chávez.
Indicó que como egresado en la maestría en administración de la Universidad de Colima y como exdiputado local, se asombra ante la intención de algunos diputados de la presente Legislatura, de afectar a nuestra Máxima Casa de Estudios y su Autonomía.
Gonzalo Verduzco Genis, regidor del Ayuntamiento de Colima, manifestó no compartir la intentona del coordinador de Morena en el Congreso del Estado para afectar a la Universidad de Colima, pues es una institución que ha dado resultados claros a nivel local, nacional e internacional.

Hugo RAMÍREZ PULIDO



746 Vistas