Cargando



Se realizó Rodada Minatitlán 2019



Miércoles 27 de Noviembre de 2019 10:01 am

+ -


El pasado domingo en medio de una convivencia familiar, la presidenta municipal de Minatitlán, Lilia Figueroa Larios, inauguró la Primera Rodada “Minatitlán 2019” organizada por los jóvenes del Grupo Ciclista MinaBikers.
El anterior evento fue patrocinado por la empresa Peña Colorada y el Ayuntamiento de ese municipio. La rodada se efectuó en el Parque Acuático El Salto y se congregaron más de 300 ciclistas de diferentes partes del país. 
En su mensaje, la alcaldesa Figueroa Larios destacó la importancia de seguir promoviendo el deporte y el turismo en Minatitlán y dijo que el grupo MinaBikers, seguirá contando con el respaldo de la actual administración municipal.
La munícipe señaló que con este tipo de eventos además se busca que las familias de la entidad convivan haciendo deporte, lo cual dará una sociedad saludable. 
El grupo MinaBikers está integrado por: Joaquín Montecillo Mejía, Emmanuel Lizardi, Eloy Hernández, Héctor Manuel Aguilar, Ramón Fermín, Cristian Cruz, Manuel saltos Gustavo lizarraga, César Cárdenas, Carlos Matías, Rigoberto Vázquez.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



1622 Vistas