Cargando



Van por el título de Liga Poder Judicial y Suterm



Miércoles 27 de Noviembre de 2019 12:00 am

+ -

El duelo será sabatino y en el Estadio Colima


Poder Judicial y Suterm escenificarán el sábado la final del Torneo de Liga de la Temporada 2019 del balompié Incode Intersecretarial, ambos cuadros vienen inspirados, luego de ganar las series de semifinales. 
EL encuentro será a las 10 de la mañana, en el Estadio Colima, donde en caso de empate se irán directo a penales para definir al campeón, así lo dio a conocer el presidente de la Liga, Rigoberto Ávila. 
De ganar, Poder estaría redondeando un excelente campeonato, pues fue el superlíder del Torneo, únicamente ha perdido un encuentro y en la ronda de cuartos de final arrasó con I.G. Impresores, mientras que en semifinales dio cuenta del SNTE 6. 
Por su parte, Suterm terminó en la tercera posición, en cuartos de final eliminó a Fray Pedro por goleada, y en semifinales dio cuenta del campeón SNTE 39, apenas el sábado anterior. 
En cuanto a los antecedentes de este año, en la Copa, Suterm goleó a Poder Judicial 11-3, pero en la Liga, Poder superó a los Electricistas en la primera y segunda vuelta 4-1. 
El juego se ve parejo, sin embargo, la balanza se inclina a favor de Poder Judicial por lo realizado durante la campaña regular. 

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



544 Vistas