Cargando



Gobernador gestiona ante Hacienda recursos para Colima



FOTO AGENCIA

Jueves 28 de Noviembre de 2019 5:59 pm

+ -

En reunión con el secretario presentó proyectos diversos proyectos


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, sostuvo este jueves una reunión de trabajo con el Secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera Gutiérrez, ante quien gestionó recursos para el Estado de Colima.

En el encuentro realizado en el despacho del funcionario federal, el gobernador Ignacio Peralta presentó proyectos de infraestructura que pueden mejorar la conectividad de Colima.

Acompañado por el secretario de Planeación y Finanzas, Carlos Arturo Noriega García, el gobernador también presentó una serie de proyectos que permitan continuar con el desarrollo del puerto de Manzanillo.

Sobre este punto, indicó que existe la posibilidad que la inversión privada contribuya al crecimiento de este puerto, uno de los más importantes no solo de México sino a nivel nacional.

De igual manera, se habló de la necesidad de impulsar esquemas que permitan tener más recursos en la entidad, para que se puedan atender las diversas demandas de la población y compromiso financieros, sin la necesidad de recurrir al endeudamiento.

Al respecto, se planteó un esquema de bono cupón cero, una alternativa para que exista circulante sin necesidad de contraer créditos.

Durante la reunión celebrada en Palacio Nacional, el secretario Arturo Herrera Gutiérrez, se mostró receptivo y se acordó programar una nueva reunión sobre los temas que ahí fueron tratados.

AGENCIAS



968 Vistas