Cargando



Invita el Gobierno del Estado al Primer Festival Recreativo de la Piedra Lisa



FOTO AGENCIA

Jueves 28 de Noviembre de 2019 7:50 pm

+ -

Se realizará los días 30 de noviembre y 1 de diciembre, en el Complejo Galván (Ex zona militar).


La directora general del Instituto Colimense del Deporte, Ciria Salazar y Patricia Ahumada Nava, de la empresa Guiakolor, invitó a la población a participar en el Primer Festival Recreativo de la Piedra Lisa, los días 30 de noviembre y 1 de diciembre de este año, en el Complejo Galván, a partir de las 6:30 a las 9:30 horas, que incluye la Elevación del Globo Aerostático.

En conferencia de prensa, la titular del Incode, dijo que este evento se realizará en el Complejo Galván (Ex zona militar), el cual, es un lugar rescatado por el Gobierno del Estado, al igual que el espacio ecológico La Campana, “nos hemos dado a la tarea de realizar actividades para que este lugar sea aprovechado al máximo”.

Detalló que ese espacio se han realizado competencias de carreras, softbol, rugby, futbol y el ciclismo, entre otros; sin embargo, es muy interesante que este espacio también se pueda vestir de manera recreativa, ya que para el Incode es de suma importancia de que la gente lo conozca, siendo que es un lugar conservado.

Por su parte, Patricia Ahumada Nava, de la empresa Guiakolor y, representante del comité organizador, dijo que este es un evento con causa, con actividades que fomenten el cuidado del agua en el hogar y también, con actividades pedagógicas, para que las niñas y los niños se involucren con el medio ambiente.

Se está invitando a las madres y los padres de familia con sus hijas e hijos para que convivan en familia en estos temas, además que podrán hacer uso de la tirolesa, escalada, rappel, cuerdas de equilibrio y escalada.

Para mayores informes, se puede consultar la página web www.festivalpiedralisa.localizanet.com y en la página de Facebook: Descubre Colima y sus Alrededores.

En la conferencia, también se contó con la presencia de Julio Ahumada Nava, representante de asociaciones civiles; Jorge Armando Álvarez del Castillo Cárdenas, de la empresa Ecojoy, encargado de las actividades de naturaleza en el comité organizador y Rafael Velasco Núñez, director de la Asociación de Autos AMDA.

AGENCIAS



1126 Vistas