Cargando



Ataque terrorista en el Puente de Londres deja dos muertos y tres heridos



Viernes 29 de Noviembre de 2019 1:30 pm

+ -

Un hombre con un chaleco suicida falso apuñala a varias personas en Londres y es abatido por la Policía


La Policía británica ha confirmado que disparó y mató al presunto autor de un ataque en las inmediaciones del puente de Londres que ha dejado “diversos” heridos y ha sido declarado un atentado terrorista.
El sospechoso de haber cometido el ataque murió en la escena del suceso y portaba un artefacto adosado al cuerpo que resultó ser un falso explosivo, según informaron las autoridades policiales.
Varios testigos informaron de que se han escuchado disparos en la zona, mientras que la Policía metropolitana señaló que hay un detenido y cree que puede haber “diversos heridos”.
La Policía Metropolitana de Londres informó que a las 13:58 h (hora de Londres) recibió el reporte de un ataque con arma blanca en un local cerca de London Bridge.
Confirmó, además, un detenido y que varias personas “pudieron resultar heridas”.
La policía británica informó de que está abordando el incidente ocurrido hoy en el puente de Londres como un presunto ataque terrorista, si bien subraya que las circunstancias del suceso “continúan sin estar claras”.
Las fuerzas de seguridad confirmaron que los agentes dispararon a un hombre tras haber sido alertados de un apuñalamiento, un suceso que dejó “diversos heridos”.

Un periodista de la cadena BBC, presente en el lugar, afirma que antes de que las autoridades cerraran el famosísimo puente se han escuchado varios disparos. Los testimonios en redes sociales hablan de “escenas de pánico”.

John McManus afirmó haber visto a un grupo de hombres en London Bridge y que “parecía haber un enfrentamiento”. La policía armada llegó rápidamente y se detonaron disparos.

Agencias



1100 Vistas