Cargando



Realizan limpieza de playas de El Real y Boca de Pascuales



Viernes 29 de Noviembre de 2019 9:22 am

+ -

Alrededor de un centenar de alumnos se sumaron a la campaña de limpieza, misma que se prolongó la mayor parte de la mañana de ayer


TECOMÁN.- Con el apoyo de alumnos y maestros del Plantel Conalep 313, a través de la Jefatura de Turismo; el Ayuntamiento inició con una campaña de limpieza de las playas de El Real y Boca de Pascuales, teniendo como punto de partida de esta jornada, el malecón.
El arranque de esta actividad estuvo encabezado por el alcalde Elías Lozano Ochoa; el jefe de Proyectos de Vinculación del Conalep, Javier Miguel González Brambila y el jefe de Turismo de la comuna, Germán Pérez Hernández.
Fueron alrededor de un centenar de alumnos los que se sumaron a la campaña de limpieza, misma que se prolongó la mayor parte de la mañana de ayer, pues las acciones comprendieron limpiar también la ciclo vía.
Al respecto, el alcalde Elías Lozano dijo que la administración que encabeza ha asumido el reto de la limpieza integral en todo el municipio, “hay mucho trabajo que hacer, sobre todo buscar que los ciudadanos tomen conciencia de la importancia de no arrojar basura en ningún lado”.
Agregó que el objetivo es que las nuevas generaciones crezcan con otra mentalidad, “estar conscientes de que tener limpieza y orden es importante para todos, en términos de estética y de salud, con el propósito de tener un municipio tranquilo y armónico”.
Cabe destacar que en la campaña de limpieza también participaron la comisaria de El Real, Karla Zuleyma Hernández Martínez; el director de Fomento Económico, Rubén Reyes Ramírez, y el equipo de trabajo del regidor José María Rodríguez Silva.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



2972 Vistas