Cargando



Clausura Nacho Colecta Diamante 2019



Sábado 30 de Noviembre de 2019 7:22 pm

+ -

Encabezó la cena ofrecida en Manzanillo, en donde entregó reconocimientos a participantes en la noble causa que alcanzó la meta de 3 mdp


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez presidió la cena de clausura de la Colecta Diamante de la Solidaridad 2019, que en su décimo novena edición logró recaudar 3 millones de pesos, mismos que serán duplicados por su administración, gracias al compromiso adquirido de peso por peso.
Acompañado por el presidente del Consejo Directivo de la Junta de Asistencia Privada de Colima, Víctor Manuel Ursúa Álvarez, hizo entrega de reconocimientos a patrocinadores así como a los Embajadores de la Colecta.
En su mensaje, luego de también ser reconocido, el mandatario estatal consideró gratificante asistir al evento que destaca por su labor altruista.
Agradeció a quienes se sumaron a la causa con las donaciones que servirán para beneficiar a casi 60 mil personas en situación de vulnerabilidad que reciben apoyo asistencial de forma integral, médica, psicológica y jurídica. Por ello, afirmó que Colima no sería lo mismo sin la filantropía que caracteriza a las y los colimenses.
En su oportunidad, el Presidente del Consejo Directivo de la JAP, Víctor Manuel Ursúa Álvarez externó su agradecimiento al mandatario por el compromiso peso por peso y sumarse así, a la atención de pacientes en sectores de Adicciones, Ancianos, Personas con Discapacidad, Niños y Adolescentes, Promoción Humana y Salud.
Participaron más de 600 escuelas en los 10 municipios del Estado, por ello, la Embajadora de la Colecta, María Rubio Ayón, ponderó el que se fomenten los valores del altruismo, la solidaridad, la honradez, la generosidad y la transparencia en los niños, niñas y adolescentes del Estado de Colima.
El recurso recaudado servirá para beneficiar a 56 Instituciones de asistencia privada que participaron voluntariamente en la Colecta Diamante de la Solidaridad.
 

Redacción



722 Vistas