Cargando



Incendio de Bodega Aurrera en Tecomán deja solo daños materiales: PC



FOTO AGENCIA

Sábado 30 de Noviembre de 2019 1:04 pm

+ -

El director general de la UEPC, Ricardo Ursúa Moctezuma, informó que el incendio que se registró la madrugada de este sábado en Bodega Aurrera, en Tecomán, fue controlado y solo dejó daños materiales.


El director general de la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC), Ricardo Ursúa Moctezuma, informó que el incendio que se registró la madrugada de este sábado en Bodega Aurrera, en el municipio de Tecomán,  fue controlado y solo dejó daños materiales.

Explicó que se afectó principalmente el área de bodega, en donde se lleva a cabo la descarga de la mercancía, resultando afectados también unos remolques.

Mencionó que se encontraron 8 contenedores en la zona de descarga, de los cuales dos se incendiaron.

“Ya está controlado el incendio y no hay riesgo de que se vaya a extender a más partes de la tienda”, detalló.

En la extinción de dicho incendio, además de la UEPC, participó Protección Civil de Tecomán y Bomberos de Tecomán, Colima y Manzanillo, así como diversas áreas del Ayuntamiento, entre estas la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapat).

De igual forma, Protección Civil y Bomberos de  Armería, la Sedena y la Dirección de Seguridad Pública de Tecomán. También, brigadistas de la Comisión Federal de Electricidad y de las empresas DUPONT, Coca Cola Tecomán y técnicos de Global Gas.

AGENCIAS



695 Vistas