Cargando



Ratifican burócratas del Ayuntamiento de Colima a León Alam como su líder



FOTO INTERNET

Sábado 30 de Noviembre de 2019 8:44 am

+ -

Trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Colima ratificaron por un periodo de 6 años como su secretario general a Héctor Arturo León Alam, en votación unánime.


Trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Colima ratificaron por un periodo de 6 años como su secretario general a Héctor Arturo León Alam, en votación unánime.

Previo a rendir su 4º informe de labores al frente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, se hizo la propuesta para ratificar a León Alam como su dirigente para el periodo 2019-2025, el cual fue avalado por unanimidad.

Atestiguaron el acto el alcalde Leoncio Morán Sánchez; el titular de la Secretaría del Trabajo, Vicente Reyna, representante del gobernador Ignacio Peralta Sánchez; y el presidente de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado, Ayuntamientos, Audelino Flores Jurado.

Posteriormente, se llevó a cabo el informe de labores, donde el líder de los burócratas del Ayuntamiento agradeció la confianza y respaldo a sus agremiados para continuar un periodo más, el cual, adelantó, será el último.

Recordó las dificultades con que iniciaron la nueva administración municipal, consecuencia de la “guerra sucia desatada por Héctor Insúa contra nuestra organización”. 

Detalló que el 17 de octubre de 2018 el gremio amaneció sin recursos, producto, dijo, de que Insúa García les robó 2 años de cuotas sindicales y retenciones, que nunca enteró a la Dirección de Pensiones.

Sin embargo, apuntó que se dieron a la tarea de sanear y seguir trabajando a base de gestión, teniendo respaldo del Gobernador y Alcalde, así como el apoyo solidario de la Federación de Sindicatos.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



824 Vistas