Cargando



Realizan etapa regional del Concurso de Himno Universitario, en Manzanillo y Tecomán



Sábado 30 de Noviembre de 2019 6:20 pm

+ -

Los ganadores fueron los bachilleratos 23 y 26


En días pasados, se realizó en el auditorio del Centro Universitario de Bellas Artes de Manzanillo (CUBAM), la etapa regional del Concurso del Himno Universitario 2019. 

Participaron seis equipos de los bachilleratos universitarios de Manzanillo, a los cuales les evaluaron aspectos como matices, dicción, texto, ritmo, afinación y calidad sonora. Resultó ganador y representante de la delegación de Manzanillo el Bachillerato 23, el cual participarán en la etapa final que se realizará en Colima en los próximos días.

Integraron el jurado Juan Pablo Gaytán; director del CUBAM; Adelaida Silvestre Campos, de la delegación de Manzanillo, y Moisés Ramírez Colunga, de la Coordinación General de Comunicación Social.

Por su parte, el Bachillerato 26 del municipio de Ixtlahuacán ganó la etapa regional del campus Tecomán, tras competir contra grupos de alumnos de los bachilleratos 5, 19, 20, 21, 24, 26, 31 y 35, así como un grupo de la Facultad de Contabilidad y Administración.
Los miembros del jurado fueron el delegado Rogelio Pinto Pérez; Karina Ortiz Bonales, en representación de Vianey Amezcua, coordinadora general  de Comunicación Social, y Narda Quezada García, en representación de Fernando Macedo, coordinador general de Extensión.
El segundo lugar fue para el Bachillerato 31, de Cofradía de Juárez, y tercero para el Bachillerato 5, de Tecomán.

Redacción



717 Vistas