Cargando



Reitera Gobernador respaldo a trabajadores del sector salud



Sábado 30 de Noviembre de 2019 12:00 am

+ -


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, presidió la toma de protesta del Comité Ejecutivo Estatal del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría  de Salud (SNTSA), en donde felicitó a los nuevos integrantes del comité y reiteró su respaldo a los trabajadores del sector salud.
En las instalaciones del Casino de la Feria, el mandatario estatal, reconoció la labor de la Secretaria General del SNTSA, Dolores González Meza, gran líder, dijo, que siempre está velando por los intereses de los trabajadores, haciéndolo con responsabilidad, porque tiene sumado una de las políticas públicas más importantes y sensibles para la población, que es la salud.
A su vez, Peralta Sánchez, mencionó que aún a pesar de pasar por situaciones complejas y retos que superar, siempre cuenta con la actitud positiva de los trabajadores de la salud, quienes saben que atender a la gente y a sus necesidades es lo más importante. 
En su intervención, la Secretaria General de la Sección 30 del SNTSA, Dolores González Meza, agradeció al gobernador por siempre respaldar a los trabajadores del sector salud.
Por su parte, el representante de Marco Antonio García Ayala, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del SNTSA, José Guadalupe Ramírez Robledo, tomó protesta a los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud.
En el evento estuvo presente también  el secretario de Organización de los Estados de la zona norte, Carlos Haro Reyes y la secretaria de Salud, Leticia Guadalupe Delgado Carrillo.

Redacción



527 Vistas