Cargando



ZONA DE JUEGO: Lluvia de goles



FOTO INTERNET

Sábado 30 de Noviembre de 2019 10:31 am

+ -


Hemos vivido grandes partidos de cuartos de final (ida) en la que siete de los ocho equipos participantes se hicieron presentes en la portería rival, fueron 17 goles en cuatro encuentros, por lo que los duelos de vuelta serán de auténtico alarido, y en la que los aficionados al futbol podremos disfrutar de grandes partidos.

Iniciemos con el partido donde conoceremos el primer semifinalista, el León llega con una doble ventaja, ya que hizo gol de visitante, además, de que el empate hasta por tres goles le da el pase. 

El conjunto dirigido por Nacho Ambriz sigue poderoso en el área rival, sin embargo, deberá de preocupar al técnico mexicano que Morelia le llegó muy fácil a Rodolfo Cota, por lo que tendrá que mejorar en la parte defensiva, y solventar la ausencia de José Juan Macías que salió lesionado en el partido de ida. 

Por su parte el conjunto de Pablo Güedes tendrá que correr riegos, ya que tiene que ir por el triunfo a tierras leonesas, pero sin descuidar la parte defensiva, ya que dudo mucho que los delanteros esmeraldas estén tan erráticos como en el partido anterior, y a pesar de eso, hicieron tres goles. Creo que será un partido espectacular el conjunto de Ambriz estará en semifinales.

La Jornada sabatina se cierra en el Corregidora, con unos Gallos Blancos heridos de muerte, ya que fueron el único conjunto de los ocho que no pudo mover su casillero de goles. 

Los dirigidos por Vucetich tendrán que ser un partido perfecto, y contar con poco de fortuna para remontar los 3 tantos que le endosaron los Rayos, nadie duda de la capacidad de la delantera queretana para hacer 3 goles, el problema viene en la parte defensiva la cual no se vio tan sólida, y ante la falta de Jair Pereira, que se perderá el partido por lesión, salvo milagro, las cosas no pintan bien. 

Los rayos tienen una idea muy bien aprendida, pero sobre todo irán a Querétaro no a ganar, pero sí a realizar como mínimo un gol, ya que de conseguirlo obligaría a los locales a hacer 5, algo que no creo que pase, dicho lo anterior, los hidrorayos estarán en semifinales.

En la más grande sorpresa, los rayados de Monterrey le dieron un repaso al líder del Torneo y con un gran Dorlan Pabón, que consiguió un doblete y la presentación de Vicent Janssen en liguilla, trituraron 5-2 a los de la Comarca, en un resultado que nadie esperaba. 

La Pandilla tendrá que ir a la Laguna a plantarse de forma ordenada, pero siempre buscando el arco rival, ya que, si le llega a dar la iniciativa a Santos, estarían cometiendo un error. 

Los Guerreros por su parte tendrán que ser inteligentes y no dar tantas facilidades en zona defensiva, ya que si hay un equipo en poder remontar esta eliminatoria son los dirigidos por Almada, ya que durante todo el torneo mostraron una gran capacidad goleadora. Monterrey sacó una buena ventaja, que le servirá para pasar a la siguiente ronda.

Y el último semifinalista se conocerá de la serie entre Tigres y América, los felinos mostraron la chapa del campeón, y sin hacer un gran partido, dieron cuenta de los dirigidos de Herrera por 2-1. Los Americanista si quieren soñar con la remontada, tendrán que ser más finos en la parte ofensiva y mejorar la zona defensiva, ya que los del Tuca llegaron poco e hicieron 2 goles. Por su parte los de la Sultana del Norte tendrán que controlar mejor el partido, ya que el América tiene con qué para darle la vuelta a una eliminatoria que está más que abierta. Dicho lo anterior creo que las Águilas serán las únicas que remontarán la eliminatoria para meterse a semifinales.

ALARGUE

El domingo, Atlético de Madrid y Barcelona juegan un partido en el que los catalanes podrían tomar distancias sobre el conjunto colchonero o en caso contrario, los dirigidos por Diego Simeone empatarán en puntos, pero una igualada dejaría como ganador al Real Madrid, que en caso de ganar su partido ante el Alavés, lo llevaría a la cima de la Liga Española.


Facebook: Pablo Cárdenas del Toro

Twitter: @juanpablocarto


Juan Pablo CÁRDENAS DEL TORO



718 Vistas