Cargando



Nombra Gobernador a Gonzalo Cruz, director de Administración de Ssa



Domingo 01 de Diciembre de 2019 7:20 am

+ -


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez entregó el nombramiento de Director de Administración de la Secretaría de Salud a Gonzalo Cruz Zamora, quien se venía desempeñando como director general de Capital Humano del Gobierno del Estado de Colima.
En la sala de juntas de Casa de Gobierno, Gonzalo Cruz Zamora agradeció al titular del Ejecutivo por la confianza en esta nueva encomienda en la Secretaría de Salud, en donde, dijo, trabajará coordinadamente con la titular de la dependencia, Leticia Delgado Carrillo, y destacó que hará equipo con todo el personal que labora en la Secretaría.
Asimismo, el nuevo director de Administración resaltó que la dependencia estatal es una gran Secretaría, ya que tiene gente muy capaz, preparada y comprometida con el área de la salud, así como con la gente.
Gonzalo Cruz Zamora se ha desempeñado como coordinador de Asesores en el Consejo Nacional para prevenir la Discriminación; como funcionario en la Secretaría de Relaciones Exteriores, así como director general adjunto de Administración de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).
Además, ha sido director académico en el Tecnológico de Monterrey, así como catedrático de diversas materias; también coordinador de asesores en temas sindicales en la Oficialía Mayor de la SCT y ha impartido cursos en el área de Liderazgo, Recursos Humanos, Desarrollo Organizacional, Desarrollo Humano, programación Neuro-Lingüística y especialista en el desarrollo de Dinámicas Vivenciales.
En la entrega del nombramiento estuvieron presentes la secretaria de Salud, Leticia Guadalupe Delgado Carrillo, y el secretario de Administración, Kristian Meiners Tovar.

Hugo RAMÍREZ PULIDO



941 Vistas