Cargando



Investigan por corrupción a funcionarios del gobierno de Bonilla



FOTO INTERNET

Lunes 02 de Diciembre de 2019 5:26 pm

+ -

Cynthia Gissel García Soberanes y Jesús Núñez Camacho son investigados por presuntamente haber pedido dinero a empresas para asignarles contrato.


Dos funcionarios del gobierno estatal bajo el mando del gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, pidieron licencia debido a que son investigados por corrupción por lo que fueron sustituidos este lunes.

Laura Torres Ramírez y Héctor Mares Cossío tomaron protesta como Secretaria de Integración y Bienestar Social y Oficial Mayor, respectivamente, en sustitución de Cynthia Gissel García Soberanes y Jesús Núñez Camacho.

Los nuevos funcionarios se reunieron en la oficina del gobernador y en presencia del secretario General de Gobierno, Amador Rodríguez Lozano.

García Soberanes y Núñez Camacho, quienes solicitaron licencia tras haber sido involucrados en supuestos actos de corrupción, negaron las acusaciones en las que se les señala de haber pedido dinero a empresas para asignarles contrato.

En el caso García Soberanes, el fin de semana pasado se filtraron imágenes y audios en los que supuestamente se enojaba porque no le habrían pagado una cantidad de dinero que pidió, tras las publicaciones la exfuncionaria fue hospitalizada por una crisis nerviosa.

EL UNIVERSAL



635 Vistas