Cargando



Recaudaron juguetes y cobijas para niñas y niños de las comunidades



Lunes 02 de Diciembre de 2019 9:27 am

+ -


Tras enfatizar que con el mercado ecológico Punto Eco “estamos pensando en el medio ambiente y en los demás”, Azucena López Legorreta, presidenta del Desarrollo Integral de la Familia en Colima (DIF), junto con la regidora Melissa González Cárdenas y contando con el apoyo del Ayuntamiento de Colima, inauguraron la Segunda Edición de Punto Eco.
Se informó que en esta ocasión la causa fue el acopio de juguetes y cobijas para regalar en esta época decembrina a niñas y niños de las comunidades rurales del municipio de Colima. 
Punto Eco contó con la participación de 40 expositores en temas de gastronomía, artículos de belleza, productos orgánicos, de moda, repostería, joyería, productos de hogar, artesanías, además de organizaciones como Albatros y el Instituto Sonrisas Down, y engalanando el evento con 13 presentaciones artísticas y musicales por parte del Ayuntamiento de Colima y particulares.
Este mercado ecológico recaudó 500 juguetes y 50 cobijas, aportadas por los expositores, así como público en general, quienes acudieron al Centro Cultural Horacio Cervantes a realizar sus donaciones, esperando se incremente la cifra al cierre total del evento.

Brandon ENCISO ALCARAZ



723 Vistas