Cargando



Colocan señalización vial al acceso del ejido Jalipa



Martes 03 de Diciembre de 2019 9:38 am

+ -


Luego de la denuncia pública que hiciera la delegación municipal de Jalipa, entorno a que los camiones de carga pesada habían convertido el acceso en glorieta para dar vuelta, la Dirección de Tránsito colocó señalización vial en la zona.
Al respecto, la autoridad auxiliar Angélica Machuca, dijo que pusieron barras de concreto que dificultan las maniobras de las pesadas unidades, y señalamientos viales que restringen su presencia en la zona, obligándolos a que avancen hacia los espacios construidos para esos vehículos.
Señaló que ahora los autos compactos podrán entrar y salir de Jalipa sin problemas, porque las barras se colocaron marcando carriles para unidades pequeñas, además de resguardar las áreas para los usuarios del transporte público y foráneo que transitan por la zona.
Comentó que aunque tardaron en responder la petición, agradecen el detalle, porque vendrá a poner fin al riesgo latente que tenían automovilistas y peatones que esperan ahí para salir a sus centros de trabajo o planteles escolares.

Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ



668 Vistas