Cargando



Exhortan a ex bomberos voluntarios a crear un nuevo grupo de trabajo



Martes 03 de Diciembre de 2019 9:39 am

+ -

La forma en que se condujeron las personas no fue la correcta y, por ende, los invitaron a que fuera precisamente un juez el que resolviera la situación, agregó el presidente del Patronato de Bomberos Voluntarios de Manzanillo, Guillermo Gómez Espinoza


Tras la serie de conflictos que se generaron con los ex bomberos voluntarios y los actuales, el Patronato encabezado por Guillermo Gómez exhortó al grupo disidente a crear un nuevo equipo de trabajo e instalarlo en Santiago. 
Sobre el tema, agregó el presidente del Patronato de Bomberos Voluntarios de Manzanillo, Guillermo Gómez Espinoza, que la forma en que se condujeron las personas no fue la correcta y, por ende, los invitaron a que fuera un juez el que resolviera la situación.
Destacó que quienes acudieron están dados de baja por diversas cuestiones, pero no había impedimento para trabajar y los exhorto a formar un nuevo cuartel e instalarlo en la zona de Santiago y Salagua, buscando así cubrir en mayor proporción al municipio. 
Lamentó que la persona que encabeza el grupo disidente sea el hijo del Comandante fundador, y que precisamente él fuera quien lo expulsó, debido al actuar que este presentaba y el como afectaba la carrera que tenía su padre, el comandante Jesús Orozco Déniz.
Finalmente, indicó que para el grupo que encabeza y trabajaba en beneficio de la institución, el comandante es David Cano, además todos los documentados de operatividad entorno a los Bomberos están debidamente registrados.

Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ



723 Vistas