Cargando



Inauguran la Feria Armería 2019



Martes 03 de Diciembre de 2019 9:00 am

+ -

Después del corte de listón, las autoridades realizaron un recorrido por los stands


ARMERÍA.- Se inauguró la tarde del domingo pasado la Feria Armería 2019, por parte de autoridades estatales y municipales, quienes cortaron el listón de apertura de las tradicionales fiestas en honor a la Virgen de Guadalupe, que se celebrarán hasta el 12 de diciembre de este año.
El regidor de la comuna, Alfredo Maldonado Zamora, quien estuvo en representación del presidente municipal, Salvador Bueno Arceo, dio la bienvenida a los asistentes e invitó a todas las familias a que visiten la Feria en su 42ª edición.
En nombre del Alcalde, el Regidor agradeció la presencia de las autoridades, así como del público en general. Asimismo, ofreció su apoyo y respaldo al personal de la Feria, para que las fiestas se lleven en un ambiente de seguridad, cordialidad y armonía.
Después del corte de listón, las autoridades, en compañía de la Reina Karla I, y la princesa Melisa Rosas, realizaron un recorrido por los stands de los municipios de Ixtlahuacán, Villa de Álvarez y Cuauhtémoc, así como las exposiciones de artesanías del estado de Michoacán. 
Cabe mencionar que durante el acto de inauguración las autoridades disfrutaron de las melodías del grupo Unidos por el Canto, de Casa de la Cultura.
En este evento inaugural estuvieron presentes el presidente del Comité de Feria, Efraín Buenrostro García; el coordinador de Turismo, Carlos González; en representación del Gobernador Ignacio Peralta estuvo Ricardo Hernández Pimentel, de la Secretaria de Turismo; Antonio Merchant, Mister Global México 2018, y funcionarios municipales, así como público en general.

Brandon ENCISO ALCARAZ



682 Vistas