Cargando



Programa de leche a bajo costo llega a 100 familias



Martes 03 de Diciembre de 2019 8:57 am

+ -


IXTLAHUACÁN.- La presidenta del DIF, Antonia Anguiano Sánchez, acompañada de la directora de la institución, Alexia Mendoza, llevaron a cabo la entrega de despensas gratuitas y la venta de leche a bajo costo a más de cien familias, con el programa implementado para beneficio de personas de escasos recursos.
El evento se desarrolló en la cancha de los 11 pueblos de la cabecera municipal, ante la presencia de los beneficiarios, en donde la Presidenta del DIF agradeció a todo el equipo de trabajo por ese valioso apoyo, así como a Armando Gómez, coordinador del programa.
Anguiano Sánchez dijo que este es un programa que se hizo pensando en que la gente vulnerable pueda acceder a este alimento, sobre todo por que es recomendado por los nutrientes que tiene, de ahí que existe la posibilidad de que el próximo año, el numero de entregas se incremente.
Asimismo, Alexia Mendoza comentó que para ser beneficiarios del programa pueden acudir a las oficinas del DIF para registrarse y poder acceder al mismo, y recalcó que existen muchas familias que están recibiendo el apoyo gracias al esfuerzo que hace el Ayuntamiento que preside el alcalde Carlos Alberto Carrasco Chávez y sus Regidores.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



649 Vistas