Cargando



Se inician Fiestas Guadalupanas de San Joaquín



Martes 03 de Diciembre de 2019 8:53 am

+ -

El evento inaugural de la Entrada de la Música fue encabezado por el presidente municipal, Rafael Mendoza


CUAUHTÉMOC.- Con una gran participación de familias, grupos musicales y carros alegóricos en la cabalgata, se celebró este domingo la Entrada de la Música que anuncia las tradicionales fiestas de San Joaquín 2019, que son dedicadas a la Virgen de Guadalupe.
La caravana del recorrido fue encabezada por el presidente municipal, Rafael Mendoza, acompañado de funcionarios y colaboradores de su administración municipal.
El festejo, que se dio con un gran ambiente musical, de alegría y armonía, inició en el jardín principal de la comunidad de El Trapiche, para desplazarse después a lo largo de la vía que conecta con San Joaquín, y en la cual el Alcalde ha promovido acciones de mejoramiento para una comunicación mas optima de las familias de ambas comunidades.
El Presidente Municipal, quien estuvo acompañado también por el comisario municipal, Juan Carlos González; respondió a los aplausos y manifestaciones de apoyo y reconocimiento con saludos de mano a las personas, conviviendo con ellas y recogiendo muestras de apoyo y peticiones.
El recorrido fue exaltado con la presencia de la reina de las Fiestas de San Joaquín 2019, Ximena Lizardi Ochoa, y de la princesa Kimberly Viera, quienes fueron electas la noche del sábado, realizando la coronación en un evento que se llevó a cabo en la misma comunidad.
Se recuerda a la población que los festejos durarán desde este domingo y hasta el 12 de diciembre, habiendo diariamente eventos de carácter religioso, cultural y musical.

Brandon ENCISO ALCARAZ



1034 Vistas