Cargando



Atrapa Policía Estatal a cuatro sujetos que intentaron ejecutar a un agente rumbo a Chanchopa



Miércoles 04 de Diciembre de 2019 11:29 am

+ -

Les incautaron un rifle AR-15, otro AK-47 o cuerno de chivo, una pistola Glock calibre 9mm, cargadores y cartuchos útiles


Tras un fuerte operativo, agentes de la Policía Estatal detuvieron a cuatro sujetos que intentaron ejecutar a un elemento de esa corporación, esta mañana en una brecha cerca del crucero conocido como "Y", rumbo a Chanchopa en el municipio de Tecomán
De acuerdo a fuentes extraoficiales, uno de los detenidos resultó herido de gravedad.
Les incautaron un rifle AR-15, otro AK-47 o cuerno de chivo, una pistola Glock calibre 9mm, cargadores y cartuchos útiles.
Alrededor de las 10 de la mañana varios sujetos que portaban armas largas y viajaban a bordo de una camioneta Nissan, color rojo, dispararon contra una patrulla en donde viajaban los agentes.
Uno de los elementos resultó herido en una pierna y fue trasladado a bordo de un vehículo particular a recibir atención médica a una clínica de Tecomán.
Los elementos policiacos repelieron la agresión e hirieron a un sujeto, quien junto con el resto de los hampones huyeron rumbo a Chanchopa, las corporaciones policiacas y elementos militares realizaron un operativo por la zona.
Tras el operativo los Policías Estatales detuvieron a los cuatro sujetos, les incautaron el armamento y quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.
El sujeto herido fue trasladado a recibir atención médica a una clínica, en donde quedó bajo custodia policíaca.

Sergio URIBE ALVARADO



5852 Vistas