Cargando



Detiene Policía Estatal a custodio del CERESO con droga y arma en medio de balacera



Miércoles 04 de Diciembre de 2019 9:02 am

+ -

Los hechos se registraron en la colonia Gustavo Vázquez; un policía resultó herido


Un custodio en activo del Cereso de Colima fue detenido, luego de haber agredido a balazos a un Policía Estatal, durante un operativo esta madrugada en la calle Escorpión de la colonia Gustavo Vázquez de la ciudad de Colima.
Extraoficialmente se informó que al custodio detenido le incautaron una pistola, así como una gran cantidad de envoltorios con droga conocida como ice.
De acuerdo a información extraoficial alrededor de la 1 de la madrugada, los agentes de la Policía Estatal realizaban un operativo por el lugar, cuando sorprendieron a un sujeto que se refugió en una vivienda y desde el interior les disparó para evitar que lo detuvieran.
Se informó que los elementos policiacos repelieron la agresión y durante varios minutos hubo un intercambio de disparos en donde un policía resultó herido de bala en una pierna.
El agente agredido fue auxiliado por sus propios compañeros y a bordo de una patrulla lo trasladaron a una clínica para su atención médica.
Se dio a conocer que tras varios minutos los agentes detuvieron al sujeto agresor quien fue identificado como custodio del CERESO de Colima, a quien le aseguraron el arma y droga, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Sergio URIBE ALVARADO



5750 Vistas