Cargando



Matan a custodio del Cereso, acribillan a otro y rafaguean la casa de uno más



Miércoles 04 de Diciembre de 2019 8:20 am

+ -


Un sexagenario custodio del Cereso de Colima fue ejecutado de varios balazos, anoche, en la calle Sonora de la colonia Moctezuma, en la ciudad de Colima.
De acuerdo a información extraoficial, el occiso es J. Buenaventura Hernández Romero, de 60 años de edad; recibió impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
Alrededor de las 9:40 de la noche, un sujeto con gorra negra a bordo de una motocicleta disparó contra el hombre para inmediato huir.
Minutos después, paramédicos de la Cruz Roja intentaron auxiliar a la víctima, pero descubrieron que ya no presentaba signos vitales.
La zona fue acordonada por las corporaciones policíacas, mientras que el agente del Ministerio Público, junto con personal de la Fiscalía General del Estado, inició las investigaciones para aclarar este hecho.
BALEAN A OTRO TRABAJADOR DEL CERESO
Un trabajador sindicalizado del Cereso de Colima resultó herido tras ser agredido a balazos, ayer por la mañana, en la calle Antorcha Campesina, en la unidad Antorchista, de la ciudad de Colima.
De acuerdo a información extraoficial, el herido es Gustavo “N”, de 54 años; recibió un balazo en un antebrazo y otro en el tórax.
Alrededor de las 11:40 de la mañana, sujetos a bordo de un auto dispararon contra el hombre, cuando éste intentaba abordar un Toyota Yaris blanco.
Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al herido y lo trasladaron de emergencia a una clínica.
Los agresores no fueron detenidos.
DISPARAN A CASA DE CUSTODIO
Sujetos en motocicleta dispararon ayer por la tarde contra una casa en construcción en donde al parecer vive un custodio jubilado del Cereso de Colima, en la calle Colón, de la colonia Jardines del Sol, al oriente de la ciudad de Colima.
Fuentes extraoficiales informaron que, alrededor de la 1 de la tarde, individuos en motocicleta realizaron disparos contra la vivienda, luego huyeron.
No hubo personas heridas y en el lugar fueron incautados casquillos percutidos de arma corta.

Sergio URIBE ALVARADO



2998 Vistas