Cargando



Podrían concesionar organización de la Feria del Limón Tecomán 2020



Miércoles 04 de Diciembre de 2019 9:11 am

+ -

La regidora Isis Carmen Sánchez Llerenas declara que de ser así, se llevaría a cabo un proceso abierto


TECOMÁN.- Existe incertidumbre sobre cómo y quiénes serán los organizadores de la Feria del Limón 2020, tampoco se ha presentado un informe sobre la edición 2019; esto mientras que en redes sociales trascendió la renuncia del presidente del patronato, Julio García.
Así lo dio a conocer la regidora Isis Carmen Sánchez Llerenas, quien presumió que el festejo anual podría concesionarse, pero en caso de darse esto, tendría que ser en un proceso abierto, para que haya opciones y elegir la mejor.
Comentó que en la Sesión de Cabildo del 14 de octubre, solicitó al pleno se convocara a Sesión del Patronato para saber el informe financiero y el estado que guardan las instalaciones del núcleo ferial, destacando que no hubo respuesta del Director, a pesar de las especificaciones del convenio que se había firmado para la edición 2019.
Sobre las condiciones para realizar la concesión, explicó, serían primero que sea un procedimiento abierto de invitación a quienes estén interesados de llevar a cabo estos festejos “pero sobre todo, que se cumplan los parámetros de una buena organización”.
Fuera del tema de la feria 2020, la Regidora fue clara en decir que seguirán pidiendo que se entregue el informe anual de la feria 2019.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



1002 Vistas